Ofrecemos un servicio profesional de tratamiento de madera para exteriores


Nos dedicamos, desde hace varios años, al tratamiento de todo tipo de superficies de madera de exterior. Se trata de un tipo de madera que tiene que ser muy resistente, ya que está expuesta al frío, al sol, al calor y a temperaturas muy diversas. A veces, el paso de los años y las inclemencias meteorológicas hacen que la madera se deteriore y pierda su belleza natural. En nuestro taller intentamos devolver a la madera el brillo y color que tenía en su primer día.

Materiales y técnicas de tratamiento de madera que utilizamos:

Barnices al agua
Este tipo de barnices contienen una propiedades químicas que ofrecen una resistencia tres veces mayor a las resinas del disolvente.

Las aplicaciones que desarrollamos en nuestra empresa especializada en el tratamiento de madera para exteriores no forman una película, por lo que permiten, en todo momento, la transpiración de la madera. De esta forma se impide también la entrada de agua en el interior de la madera.

Barnices de base acuosa
Este tipo de barniz ha ido sustituyendo a los de base disolvente, ya que ofrecen máximas ventajas para el revestimiento de la madera en exteriores.